Gadgeteros , noticias Viernes, 7 noviembre 2014

El bueno, el malo y el capo

GADGETEROS

Informando sobre tecnología y haciendo chistes malísimos en video desde el 2010.

Fierrazo. Prometemos review si Samsung nos manda uno de prueba :3

Fierrazo. Prometemos review exhaustivo si Samsung nos manda uno dos de prueba :3

Los Amiguitos de Samsung Perú nos invitaron la semana pasada al palacete Sousa, donde se lleva a cabo la edición anual de CASACOR PERÚ, a darle una primera mirada a sus nuevos equipos: el tan esperado Galaxy Note 4 EL BUENO, y del nuevo integrante de su familia de smartwatches: el Samsung Gear S EL MALO. Ambos equipos fueron presentados durante un desfile de moda de Claudia Jiménez por el Presidente de la Marca en el país y estrella tecnológica local Mr. Joseph Park.

El Galaxy Note 4 es el último -y dignísimo- representante de las phablets (teléPHono + tABLET) de alta gama y grandes dimensiones de la marca, mientras que el Samsung Gear S no es otra cosa que un Smartphone con enanismo amarrado a tu muñeca corriendo Tizen (Tizen es un sistema operativo alternativo por el que Samsung apuesta para no depender tanto de Google). Para serles sinceros, íbamos a linkear nomás la palabra «Tizen» con su web oficial, pero están tan mal que ni su web está operativa.

Para cerrar, coincidiendo esta semana con el concierrrrtaaaaazo de MGMT y The Drums… Una entrevista con el iluminado detrás del esfuerzo de Movistar que pudo hacerlo posible: Jeremy Cohello, alias «Papá Priority» EL CAPO. Jeremy nos explica un poco en qué consiste este único sistema de fidelización y por qué está cambiando la manera en la que los jóvenes acceden a descuentos y compras de entradas para eventos.

Para los que no fueron al concierto… una fotito tomada por Kño:

Esta foto es increíble o qué! #TheDrums #MGMTenLima #PriorityYa #NoFilter

Una foto publicada por Kño Z (@kno_z) el

 

 

Síguenos en Tuirer:

@GADGETEROS   @KNO_Z   @ADEMIRCM

GADGETEROS

Informando sobre tecnología y haciendo chistes malísimos en video desde el 2010.